lunes, 17 de junio de 2019

Próximo Curso

Aun no tengo claro que quiero estudiar en bachillerato o que carrera escoger, lo que si estoy seguro es de hacer un bachillerato científico, probablemente el científico-salud, ya que la biología me llama bastante la atención y nunca he tenido problemas a la hora de estudiarla. También me gustaría dar anatomía, he visto algunas fotos de corazones o peces que tienen en esas clases y me gusta bastante. Otro punto positivo es que este centro, el IES Santa Bárbara, ofrece este bachillerato así que no tendría la necesidad de desplazarme.
Probablemente la asignatura que más me costaría y menos me gustaría al mismo tiempo sería Filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximo Curso

Aun no tengo claro que quiero estudiar en bachillerato o que carrera escoger, lo que si estoy seguro es de hacer un bachillerato científico...